spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowEl terror continúa en Netflix

El terror continúa en Netflix

Categoría

Fecha

Dentro del segmento de terror, Netflix ya ha cosechado varias producciones exitosas en estos últimos años. En el 2018, la serie “La maldición de Hill House” se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming y rápidamente Netflix no tardó mucho en confirmar una segunda temporada.

Como se trata de un nuevo capítulo de la antología que comenzó con “La maldición de Hill House”, ahora la segunda parte llevará el nombre de “La maldición de Bly Manor’”que ya tiene confirmada su fecha de estreno, este 9 de octubre.

Nuevamente, Mike Flanagan se encargó de tomar las riendas de la serie basada en la célebre novela de terror de Henry James, titulada “Otra vuelta de tuerca”, la cual fue publicada a fines del siglo XIX. Sin embargo, según la trama también tendrá otras influencias esta nueva temporada, como “El Rincón Feliz”, sobre un inquietante doble fantasmagórico y “La leyenda de ciertas ropas antiguas”, un cuento sobre dos hermanas enfrentadas a muerte, todas del mismo autor.

LA TRAMA

La ficción está ambientada en la Inglaterra de los años 80 y cuenta la historia de unos niños que han perdido a sus padres y a su niñera en circunstancias bastante extrañas. Ambos huérfanos quedan al cuidado de una tía que contrata a una niñera para que se haga cargo, pero de pronto se dan cuenta de que el pasado de la mansión sigue latente.

«La segunda temporada es una historia de amor, pero una oscura y gótica. Me atraen mucho las historias de familias y traumas, y Bly Manor es sobre una familia que se está recuperando, pero no es ese tipo de trauma existencial con el que lidiamos en Hill House. Esta temporada es sobre la pérdida de la inocencia y el trauma de crecer», eran las palabras de Flanagan.

El reparto principal está compuesto por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.