jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioSin categoríaEl 'sí' al ocaso

El ‘sí’ al ocaso

Categoría

Fecha

En un emotivo y maravilloso día, Antonella Paciello Lacasa y Luis Fernando Bernal Mazo unieron sus vidas en sagrado matrimonio, sellando el amor que cultivaron durante años en el atardecer de Solar Perrier. 

La flamante novia lució un vestido de Giannina Guggiari y ramo de José Genez, complementando con el maquillaje de Rodrigo Sánchez. 

En la ocasión, Talleyrand se encargó del catering, Pederzani de la torta, mientras que de los dulces Tatakua Alfajores y Sabor Bom-bom. 

María José Masi y el staff de Solar Perrier tuvieron en sus manos la coordinación de toda la fiesta, que contó con la decoración de Verde Menta Deco.

Talento de Barrio fue el grupo invitado para la boda, junto al DJ Danny López y Adrián Toledo en arpa y violín. Te Encontré Py proveyó las suculentas, así como Cienfuegos los fuegos artificiales.

El Equipo Cesar Mongelós Fotografía se encargó de plasmar los mejores momentos de este día tan especial para la pareja. Mientras que el video lo realizó Francisco Cardozo.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente