miércoles, mayo 29, 2024
7.1 C
Asunción
InicioDestacadoEl senador Orlando Penner renuncia al Partido Patria Querida

El senador Orlando Penner renuncia al Partido Patria Querida

Categoría

Fecha

El senador Orlando Penner presentó este lunes su renuncia oficial al Partido Patria Querida (PPQ) por “divergencias” con dicha nucleación Política. Esta tarde se reunirá con el presidente Santiago Peña, según figura en su agenda.

“Presenté mi renuncia oficial al Partido Patria Querida. Agradezco sinceramente la oportunidad de haber formado parte de esta organización política”, señaló el senador a través de sus redes sociales.

Así también, agregó que “sin embargo, debido a nuestras divergencias, considero que es lo mejor para ambas partes que siga adelante en un camino separado”.

Según su agenda política, Penner se reunirá a partir de las 16:30 de esta tarde con el presidente de la República, Santiago Peña, para conversar sobre esta situación.

De acuerdo con los rumores, el legislador podría seguir en la Cámara Alta como “independiente”, al menos en nombre, o se podría sumar a la bancada del cartismo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.