Connect with us

Suscribirse

Win

El santo se hace internacional

El Deportivo San José se hace presente en el torneo sudamericano tras una ausencia de 12 años. El debut se da esta noche ante el Pirata de Los Lagos de Ecuador.

El equipo dirigido por el uruguayo Fernando Ca­brera integra el Grupo A y debutará en la ciudad de Ibarra en Ecua­dor. Dentro de sus rivales se encuentran los Piratas de Los Lagos (Ecuador), Pi­chincha de Potosi (Bolivia) y Búcaros de Santander Colombia. El torneo arra­na en la fecha y se extiende hasta el 3 de octubre.

Alejandro Peralta, jugador del elenco santo, señaló que tras arribar después de un largo viaje, todas las energías están direc­cionadas al triunfo en su debut que se da en la fecha. “Fue un viaje cansador pero estamos haciendo las actividades necesarias para recuperarnos y estar al 100%. Tuvimos un solo entrenamiento y ya nos acomodamos a la altura”, apuntó.

En cuanto al equipo, Peral­ta mencionó que los refuer­zos están completamente acoplados tras varios en­cuentros disputados en el torneo local. “Ya cuentan con buen ritmo, hay cuatro extranjeros y es la primera vez que van a poder jugar juntos debido a que en el país solo juegan dos por reglamento, pero por su calidad creo que se com­penetran sin problemas”, dijo el alero, haciendo refe­rencia a Juan Cantero, An­drew Feeley, Jaime Lloreda y Scott Rodgers. Peralta, de familia basquetera, señaló que son concientes de que representan al país. “De­bemos jugar por toda esta gente que nos apoya, por el esfuerzo de los dirigentes y por nosotros mismos. San José ya participó en otros sudamericanos con buenos papeles, tenemos la obligación de pasar de fase y sobre todo tenemos con qué hacerlo” finalizó el basquetbolista con una muestra de su confianza propia y en el equipo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

3 vs 3 llega al país

Win

Ganando Vuelo

Win

A España le hervía la sangre, a Argentina no le alcanzó el corazón.

Win

4 Equipos y un centro

Win

Au revoir: Francia tumba al favorito

Win

A semis desde el perímetro

Win

Argentina con pasaje en mano

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente