jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioWinEl santo se hace internacional

El santo se hace internacional

Categoría

Fecha

El equipo dirigido por el uruguayo Fernando Ca­brera integra el Grupo A y debutará en la ciudad de Ibarra en Ecua­dor. Dentro de sus rivales se encuentran los Piratas de Los Lagos (Ecuador), Pi­chincha de Potosi (Bolivia) y Búcaros de Santander Colombia. El torneo arra­na en la fecha y se extiende hasta el 3 de octubre.

Alejandro Peralta, jugador del elenco santo, señaló que tras arribar después de un largo viaje, todas las energías están direc­cionadas al triunfo en su debut que se da en la fecha. “Fue un viaje cansador pero estamos haciendo las actividades necesarias para recuperarnos y estar al 100%. Tuvimos un solo entrenamiento y ya nos acomodamos a la altura”, apuntó.

En cuanto al equipo, Peral­ta mencionó que los refuer­zos están completamente acoplados tras varios en­cuentros disputados en el torneo local. “Ya cuentan con buen ritmo, hay cuatro extranjeros y es la primera vez que van a poder jugar juntos debido a que en el país solo juegan dos por reglamento, pero por su calidad creo que se com­penetran sin problemas”, dijo el alero, haciendo refe­rencia a Juan Cantero, An­drew Feeley, Jaime Lloreda y Scott Rodgers. Peralta, de familia basquetera, señaló que son concientes de que representan al país. “De­bemos jugar por toda esta gente que nos apoya, por el esfuerzo de los dirigentes y por nosotros mismos. San José ya participó en otros sudamericanos con buenos papeles, tenemos la obligación de pasar de fase y sobre todo tenemos con qué hacerlo” finalizó el basquetbolista con una muestra de su confianza propia y en el equipo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente