miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowEl quinteto de los 80 se incorpora a Netflix

El quinteto de los 80 se incorpora a Netflix

Categoría

Fecha

El Club de los Cinco, la icónica película para adolescente ochentosa, ingresa al catálogo de películas en Netflix desde el 10 de abril.

El intelectual, la buena, el rebelde, la rara y el atleta del instituto Shermer tienen que pasar todo un sábado en detención al ser castigados por múltiples razones.

Al principio ninguno hablaba, pero con el correr de las horas fueron conociéndose y viendo que no eran tan diferentes como pensaban.

“The Breakfast Club” fue estrenada en 1985 es considerada cine de culto que enmarcó la pubertad en décadas pasadas y cimentó la estructura de los futuros filmes sobre adolescentes. Con las interpretaciones de Emilio Estévez, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Molly Ringwald, Ally Sheedy.

Otros clásicos también se estrenarán en Netflix durante abril como Forrest Gump con el protagónico de Tom Hanks, ¿Conoces a Joe Black? Con Brad Pitt, y la Guerra de los mundos con Tom Cruise.

Patricia Galeano
Patricia Galeano
Mujer apasionada y sensible. Admiradora de la naturaleza, los gatos y la fotografía callejera. Redactora de El Independiente.
Artículo anteriorKalos kagathos
Artículo siguienteA un mes del primer caso confirmado…