sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioActualidadEl presidente de la República inauguró las nuevas Oficinas de Gobierno

El presidente de la República inauguró las nuevas Oficinas de Gobierno

Categoría

Fecha

Este lunes oficialmente fueron habilitadas las cinco torres que conforman las nuevas Oficinas de Gobierno en la ciudad capital. Las torres acogerán a 6.500 funcionarios de seis entes del Estado y se aprecia que aproximadamente 10.000 personas estarían circulando por la zona.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, estuvo presente en la inauguración de las nuevas sedes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), en los Edificios de Gobierno, construidos por el Gobierno Nacional con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas, Rodolfo Segovia mencionó que, para la construcción de las torres se emplearon a más de 1.000 personas de manera directa a cargo de la empresa Consorcio TBI compuestos por tres empresas nacionales, Tecnoedil S.A, Alberto Barrail e Hijos S.A e Itasa S.A.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud