El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, presentó a la nueva incorporación azulgrana Braian Samudio, uno de los refuerzos de la entidad que busca seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.
El titular azulgrana, dio la bienvenida al delantero procedente del Toluca de México. «Esperamos que le vaya bien en el equipo de la mitad más uno. Lo importante es formar una gran familia, para que el profesor Chiqui Arce tenga las armas para pelear las próximas competencias».
«El pedido del profe fueron dos jugadores, y fueron los dos que están llegando. Hoy se sumará Federico Carrizo, buscamos satisfacer las necesidades del entrenador. Perdimos fuerza ofensiva con algunas lesiones, pero lo vamos a recuperar con la llegada de Samudio. Lo que más queremos es que meta muchos goles, su experiencia es muy valiosa para nosotros. Estamos pronto para ponernos a punto, remarcó el Zapag.
Por su parte, el nuevo refuerzo del Ciclón, Braian Samudio dijo que en su llegada se sentó como en casa. «Tengo muchos amigos en el plantel y eso me deja muy contento. EL profe influyo mucho en mi decisión, estoy muy motivado para lo que será de aquí en adelante. Con Arce hablamos poco, nos enfocamos mas en mi llegada, pero ya tendremos tiempo de trabajar y hablar de donde me va utilizar y comentarle de donde me siento más cómodo. Es un gran desafío para mi porque será mi primera experiencia en la primera del fútbol paraguayo».
«Fue algo muy rápido, se cerro en una semana, las tres partes estuvieron muy interesadas, a parte soy muy ansioso, todos pusieron su granito de arena. Cerro Porteño en sí, es muy grande, entonces debemos adaptarnos a eso, la hinchada es muy exigente, puedo prometer mucho trabajo para poder dar siempre mi 100%» destacó el delantero.
Para culminar dijo: «hable con mi familia, estoy en busca de fútbol, tener a la selección cerca, y para todo eso creo que el mejor lugar es Cerro Porteño, es por eso que tome la decisión correcta».