Connect with us

Suscribirse

Glam

“El mayor sueño de mi vida es ser médica”

Nacida en Foz de Iguazú, pero residiendo en Paraguay desde hace 10 años. Izabele München de 22 años se dedica a la creación de contenido y también es estudiante de medicina. Le gusta tener la casa limpia y ordenada, y su hobbie favorito es no hacer nada, prefiere estar acostada.

La creación de contenido en redes sociales está en auge, donde se vio un pico de aumento durante la cua­rentena y los primeros meses del año.

Izabele München, más conocida como Iza, se dedica a crear contenido, brindar tips o consejos y compartir su día a día a través de las redes socia­les, buscando de alguna manera ayudar a alguien con sus publicaciones.

“Empecé en enero del 2020, compartiendo algunos tips que utili­zaba en mi vida y que me son muy útiles. Le gustó mucho a la gente y hoy en día se conocen como #IzaTips. Para mi es aportar, agregar valor a la vida de la persona que te está regalando su tiempo”, señaló.

ORGANIZACIÓN

A parte de esta actividad, cabe destacar que se en­cuentra cursando el tercer año de la carrera de me­dicina y mencionó que la organización es la clave para lograr todos sus obje­tivos y cumplir con ambas tareas.

“También se debe tener en claro las prioridades. La medicina es mi priori­dad y todo lo demás hago cuando ya no tengo que estudiar”, enfatizó.

Iza comentó que le gusta compartir lo que hace y consume verdaderamen­te, y que nunca se animó a compartir algo que des­conoce o no use, ya que se considera muy transpa­rente con su público.

VALOR AGREGADO

“El valor agregado de mis contenidos sería la buena energía que le pongo a todo, hago las cosas con el corazón, si algo me emo­ciona mucho transmito eso y la gente se emociona conmigo”, indicó.

Manifestó que en todo este tiempo que lleva creando en redes aprendió a ser amable, paciente, res­ponsable y honesta. Otro punto clave que tuvo que aceptar es que no le va a dar el gusto a todos.

Se describe como una per­sona muy soñadora, prácti­ca, determinada, empática y sincera. Su esencia es tra­tar de ser y actuar mejor todos los días, contagiar buenas vibras y ayudar a los demás.

“El mayor sueño de mi vida es ser médica, tener mi familia y un trabajo que contribuya a todos, principalmente a los me­nos favorecidos”, conclu­yó.

No te pierdas:

Eternos enamorados

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente