spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioActualidadEl Indepediente, Disruptor y polémico.

El Indepediente, Disruptor y polémico.

Categoría

Fecha

El rotativo impulsado por Editorial de Negocios vio la luz de las calles el 2 de setiembre, con el objetivo no solo de informar por medio de sus 24 páginas, esta nueva propuesta cuenta las historias que se encuentran detrás de las noticias.

Es un producto diferenciado, orientado contar noticias de alto contenido político social, que interpelará a los actores capaces de generar cambios. Este nuevo espacio en la prensa local busca convertirse en una herramienta para sus lectores, apoyado en un nuevo concepto de hacer periodismo con una mirada más crítica. Con un equipo de jóvenes profesionales formados con una sólida experiencia en diferentes áreas informativas.

Los lectores opinan al respecto:

Edgar Acosta, diputado nacional.

Yo me considero defensor de los medios de comunicación porque siempre fueron importantes y la presencia de otro medio más que pueda brindar analizar, recoger, y poner información a la ciudadanía. El aporte será valioso, más aun viniendo de la mano de 5días que se ganó en poco tiempo un prestigio que más se enfocaron ustedes en el área económica.

Me pone contento, haciendo un paralelismo con los diputados, yo soy de los que cree que la calidad de parlamentarios no va por la calidad de proyectos sino de cómo encara su proyecto y en la tirada de los diarios para mí no es la cantidad sino la calidad de la información que van brindando.

Florencia Gismondi

Tuve muchísimas expectativas y las superaron para bien. “El equipo de primera línea, Yeruti a la cabeza es una excelente periodista y solo esperaba lo mejor”.

Lo que más le gusto fue las notas reales, “estas notas de personas que no tenían voz y que se visualizaron gracias al Independiente”

“Me parece que la calidad del equipo es de primera, son personas que realmente se nota que se interesan por mostrar la verdad y ser súper objetivos”. Los admiro y cada día se espera más y más”. Va a ser difícil ya las expectativas son muy altas y superar a ellos mismos es la meta.

Humberto Rubín

Me parece muy bien, todo lo nuevo que aparece porque es muy difícil porque hoy la televisión abarca casi todo, la radio no creo que muera porque es mucho más rápida, pero de cualquier manera es una tarea heroica la que están haciendo ustedes, así que muchas felicidades.

Federico Mora

La suma de cada nueva iniciativa, de nuevos medios, ofrecer noticias es una contribución a la democracia así que es bienvenido, en tiempos donde se van cerrando medio.

Artículo anteriorAsunción y sus lapachos
Artículo siguienteEl adversario invisible