Connect with us

Suscribirse

Win

El guma se consagra campeón

Libertad gritó campeón de la segunda edición de la Copa Paraguay tras derrotar al anterior campeón Guarani por 3 goles contra 0.

La segunda edición de la Copa Paraguay quedó en manos de Libertad. En la final de la Copa de Todos, en el estadio De los Defensores del Chaco, el conjunto de Tuyucuá venció en la final a Guaraní 3-0, suman­do su primera estrella en este certamen.

El Gumarelo realizó una buena labor dentro del campo de jue­go y eso lo ratificó con los goles, donde Adrián Martínez, en dos oportunidades y Antonio Ba­reiro marcaron los tantos que le dieron el título para los diri­gidos por José Chamot.

Libertad inició su camino al título con una victoria 8-2 ante San Antonio de Juan León Ma­llorquín. En la segunda ronda, el conjunto de Tuyucuá derrotó al Atlético Tembetary 2-1. Lue­go, en los octavos de final, el conjunto liberteño venció 3-2 a Fernando de la Mora.

Posteriormente, en los cuartos de final, Libertad superó a Spor­tivo Luqueño 1-0 y accedió a la final, luego de derrotar a Sol de América en semifinales 4-1.

Tras la consagración, el DT Jos´´e Chamot se mostró más que satisfecho y destacó que el título llega como recompen­sa para todo lo que trabajó el equipo.

“Contento, yo creo mucho en el trabajo, creo mucho en el grupo. Hemos formado un potencial en este equipo y hoy se ha visto realizado y eso me hace muy feliz. Ver realizado el esfuerzo de todo el año y enci­ma por los actores principales que son los jugadores. Ellos se lo merecen”, indicó.

Martín Silva, golero del equipo tambien habló sobre el triunfo. “Muy contento por el título. Una copa que está ganando en importancia, que todos la querían al principio del año. Por suerte, gracias al esfuerzo de todo el grupo, la pudimos conseguir y de una manera contundente. Linda forma de cerrar el año.”

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente