spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
18.7 C
Asunción
InicioShowEl fin de una trilogía

El fin de una trilogía

Categoría

Fecha

Hace unos días, Netflix estrenó un filme del género thriller psicológico titulado “Ofrenda a la tormenta”, se trata de la tercera entrega de la Trilogía del Baztán, la secuela de “El guardián invisible” que vio la luz en el 2017 y “Legado en los huesos” del 2019.

Pese a que no pudo ser llevada a las salas de cine, la plataforma de streaming la lanzó y resultó ser todo un éxito entre los usuarios.

La Trilogía del Baztán fue escrita por Dolores Redondo y dirigida por Fernando González Molina, quien dio vida a estas obras literarias que lograron convertirse en una importante saga cinematográfica española.

TRAMA

Esta nueva película continúa donde quedó la segunda; con la inspectora Amaia Salazar, quien se encontraba investigando la muerte de su madre, pese a que la Guardia Civil local como la juez Markina habían dado por cerrado el caso. Sin embargo, Amaia siente que no está libre de peligro.

Además, la aparición de un nuevo caso hará que la inspectora se adentre en una serie de casos sin resolver. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa. Los análisis realizados por el doctor San Martín llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han cubierto al valle de Baztán.

ACTORES

El reparto ya es conocido por los fanáticos de la saga, donde aparecen Marta Etura, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Benn Northover, Paco Tous, Carlos Librado, Pedro Casablanc, Álvaro Cervantes, Ana Wagener, Imanol Arias y Marta Larralde encarnando los papeles principales.

«Si tú eres quien dices ser, da igual que los busques o no. Tarde o temprano, te encontrarán», es la frase que pronuncia la protagonista en el medio del tráiler.