Connect with us

Suscribirse

Historias

El EPP liberó a Adelio Mendoza

Adelio Mendoza fue liberado por los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ingresó por sus propios medios a la estancia La Tranquerita, la información fue confirmada por su esposa.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que el joven peón de la estancia Tranquerita, Adelio Mendoza, fue liberado por el grupo criminal EPP, tras estar en cautiverio junto al ex vicepresidente Óscar Denis.

“Está en shock, pero bien de salud”, aseguró el ministro Euclides Acevedo. “Apareció nomás en la estancia”, indicó. Adelio Mendoza llegó caminando. No tiene heridas cortantes y rápidamente fue sometido a un examen médico.

Adelio caminó solo 3 kilómetros para llegar a la estancia, es decir que siempre estuvieron cerca. La FTC hasta el momento no puedo dar con niguno de ellos, lo más probable es que el grupo armado siga estando en esa zona.
El ministro del interior dijo que hay 400 efectivos encargados del operativo para liberar al exvicepresidente Oscar Denis.
Desde el gobierno, dicen que se reservarán detalles sobre la liberación de Adelio Mendoza por razones de inteligencia y seguridad.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

“Existen índices alentadores, pero debemos ser cautelosos”

Historias

Cartes pierde control del Senado

Historias

“La cultura corrupta la tenemos grabada en la mente”

Historias

“Siempre hay un protocolo a medida”

Historias

De blanco: Caravana pide por la vida de los secuestrados

Historias

Internas del Buen Pastor piden a gritos el traslado de Carmen Villalba

Historias

Convocan a una caravana por la liberación de los secuestrados

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente