EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Actualidad Política El diputado Bachi Núñez dio positivo al Covid-19

El diputado Bachi Núñez dio positivo al Covid-19

Categoría

Fecha

El diputado colorado por Presidente Hayes y líder de bancada de Honor Colorado (HC) en la Cámara Baja, Basilio Núñez, se encuentra en aislamiento luego de haber dado positivo a la prueba del Covid-19 al que se sometió. Esta información se da a conocer luego de que ayer el máximo líder de HC y ex presidente, Horacio Cartes, también haya sido contagiado por el SARS-Cov-2

El congresista de la ANR utilizó sus redes sociales para dar a conocer la información, buscando poner en conocimiento de su situación a quienes estuvieron con él en las últimas horas.

Bachi Núñez, quien es médico de profesión, indicó que presentó síntomas leves, según fuentes cercanas presentó fiebre y molestias en la garganta, por lo que fue indicado a realizarse el hisopado. El resultado finalmente dio positivo, por lo que ahora se encuentra en su domicilio cumpliendo cuarentena.

Recordemos que el miércoles último el diputado cartista estuvo realizando un recorrido por la zona de obras de lo que será el Puente Héroes del Chaco, que conectará Asunción con Chaco´i. Ese día Núñez estuvo acompañado por algunos de sus colegas diputados y por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.