jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioWinTorneos fútbolEl delantero argentino López reforzará Palmeiras

El delantero argentino López reforzará Palmeiras

Categoría

Fecha

El joven delantero argentino José Manuel lópez llegó a Brasil y de inmediato realizó los exámenes médicos con el club Palmeiras, que espera oficializar su fichaje y presentarlo como refuerzo para el segundo semestre.

López, de 21 años y procedente del club bonaerense Lanús, deberá resolver los trámites burocráticos de su contratación antes de ser anunciado como jugador del conjunto paulista, actual bicampeón de la Copa Libertadores y uno de los favoritos al título en la Liga brasileña.

El atacante, sin embargo, solo podrá ser inscrito después del 18 de julio, cuando se reabra el libro de transferencias de la Liga, al igual que el uruguayo Miguel Merentiel, fichado del club argentino Defensa y Justicia de Florencio Varela.

El atacante, que era pretendido también por River Plate y según la prensa argentina está en la mira del seleccionador nacional Lionel Scaloni, había sido pedido a comienzos de temporada por el técnico portugués Abel Ferreira, pero su fichaje solo se concretó ahora.

Los dos extranjeros llegan para reforzar el ataque del Palmeiras, que ya no tendrá en el segundo semestre a Deyverson y solo tiene para posición de centro delantero a Rafael Navarro, artillero en la actual temporada. EFE