spot_img
spot_imgspot_img
domingo, septiembre 25, 2022
15.7 C
Asunción
InicioGlamEl corte clavicut efecto pelo sano lo lleva la Reina Letizia

El corte clavicut efecto pelo sano lo lleva la Reina Letizia

Categoría

Fecha

El corte de pelo clavicut, esa melena midi que llega a la altura de la clavícula, lleva mucho tiempo protagonizando el podio de los cortes de moda. Ya dijimos que en 2021 fue uno de los cortes más pedidos y ejecutados en las peluquerías y ahora ha sido La Reina Letizia la que ha estrenado su versión más capeada. Se ha cortado unos cuantos centímetros y ha hecho de las capas su mejor opción para dar movimiento a su melena.

Aunque el pelo largo no había puesto en peligro el efecto saludable de su cabello, algo que suele pasar cuando el cabello sobrepasa la altura del pecho, momento en el que pierde fuerza y brillo, sobre todo a medida que cumplimos años, la realidad es que este corte también tiene ese efecto ‘cabello sano’, del que hablamos hace tiempo cuando Angelina Jolie cambió su larga melena por un corte intermedio.

Según Vogue, entre todas sus bondades, es uno de esos cortes que engrosa la punta y hace que el aspecto general de la melena sea más healthy.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.