Connect with us

Suscribirse

Show

El amor llega luego de un pacto

“Amor de calendario” es la nueva película de Netflix, que entra en la categoría de comedia romántica. En esta ocasión, seremos testigos del amor que va naciendo inesperadamente entre Sloane y Jackson.

¿Hasta dónde sería s capaz de llegar para terminar con la presión familiar que año tras año está presente por el hecho de conseguir pareja? Netflix presenta este mes una película de comedia romántica que te hará creer nuevamente en que el amor sí existe y se puede encontrar en momentos menos esperado.

“Amor de calendario” es el título de la cinta que relatará la historia de Sloane y Jackson, dos adultos que consideran que las fiestas de fin de año son una pesadilla. Sin embargo, algo de magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa, que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos.

Así que, unidos por el rechazo a los días festivos y la supuesta certeza de que no hay química entre ellos, conforman un dúo perfecto para enfrentar la presión social y un montón de situaciones tan divertidas como ridículas, y se autodenominan “fiestamigos”.

Pero tras un año de compartir prácticamente todos los días y de ser inseparables por contrato, Sloane y Jackson descubren que compartir todo lo que odian puede ser algo que aman mutuamente y es posible que descubran que del odio al amor hay un solo “pacto”.

Emma Roberts y Luke Bracey son los encargados de protagonizar a esta simpática pareja dispareja que aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre.

DETRÁS DE CÁMARAS

John Whitesell es quien toma el timón de la dirección, Tiffany Paulsen es la guionista responsable detrás de todo ese humor peculiar que caracteriza al filme, una fan de las películas románticas y de las de bodas. Asimismo, Mary Viola y McG son los productores de ‘Amor de calendario’. McG dijo en una entrevista internacional que quería que la película tuviera un aire a las comedias románticas de los 80 y 90.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Corto no apto para sensibles

Estrenos

‘Tenet’ se estrenó en el país

Estrenos

Netflix recibirá a nueva serie del siglo XIX

Estrenos

La historia de una prodigio en el ajedrez

Show

El espíritu navideño se asoma a Netflix

Show

Todo por el estrellato

Show

El amor plasmado en un cuaderno

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente