jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioSin categoríaEl adiós a uno de los grandes del humor

El adiós a uno de los grandes del humor

Categoría

Fecha

El actor y comediante argentino Marcos Mundstock, que se hizo famoso con el grupo Les Luthiers, falleció este miércoles a los 77 años.

“Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió”, comunicó el grupo en su cuenta de Twitter.

Mundstock era conocido como el narrador de Les Luthiers.

“Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”, añaden.

La muerte de Marcos Mundstock es la tercera que sufren Les Luthiers, tras los fallecimientos de Gerardo Masana en 1973, a los 36 años, y Daniel Rabinovich en 2015, cuando tenía 71. De hecho con las tres muertes y la a retirada voluntaria de Carlos Núñez Cortés a los 75 años de edad, hace algo más de dos años, en la actual formación de seis integrantes sólo permanecen dos de los fundadores: Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.