Los Armeros y los Rojillos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este domingo en el estadio Municipal de Ipurúa.
Bryan Gil estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Sergio Herrera. El arquero de Osasuna tuvo un gran rendimiento frente a Eibar debido a que atajó 5 disparos.
También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, Takashi Inui. El volante de Eibar se destacó frente a Osasuna ya que dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Atienza, Kike Barja, Jon Moncayola, Anaitz Arbilla. Jon Moncayola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.
El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Anaitz Arbilla, Esteban Burgos, Paulo Oliveira y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Alejandro Pozo, Sergio Álvarez, Miguel Atienza y Takashi Inui en el medio; y Kike García y Yoshinori Muto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, David García, Íñigo Pérez en defensa; Kike Barja, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Rubén García en la mitad de cancha; y Enric Gallego y Jonathan Calleri en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.
Eibar visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Athletic Bilbao en el estadio El Sadar.
El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS