viernes, mayo 17, 2024
13.7 C
Asunción
InicioActualidadDurante entrevista, Marset habla sobre "A Ultranza" y el "Caso Pecci"

Durante entrevista, Marset habla sobre “A Ultranza” y el “Caso Pecci”

Categoría

Fecha

Durante una entrevista que brindó el narcotraficante más buscado, Sebastián Marset, al programa uruguayo “Santo y Señas”, habló abiertamente sobre su implicación en el Operativo a Ultranza y el asesinato de Marcelo Pecci. Aseguró no haber participado en el magnicidio del exfiscal.

En la entrevista exclusiva del programa uruguayo “Santo y Señas”, emitido el último domingo, Sebastián Marset admitió estar involucrado en el Operativo A Ultranza PY. “Reconozco cierta participación, pero hay aspectos en la operación que están tergiversados”.

Marset aclaró que su familia no tiene relación con sus actividades ilícitas, alegando que prefiere mantenerlos al margen del mismo.

Por otro lado, el prófugo más buscado por la Interpol negó cualquier vinculación respecto al asesinato del exfiscal Marcelo Pecci. “No conozco a Pecci y no tengo nada que ver con su asesinato”.

Marset tildó de “corrupta” a la Justicia Paraguaya refiriéndose al caso de Miguel Angel Insfrán, alias “Tío Rico”. Señaló que su encarcelamiento se debe a la información comprometedora que podría revelar sobre la corrupción política en Paraguay.

Finalmente, el narco mostró su confianza en la Justicia uruguaya, país donde busca refugio para su familia. “Creo que en Uruguay se hará justicia”, dijo revelando que su abogado está negociando la entrega de su familia a las autoridades de Uruguay.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.