Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Doblete de Fessin en la goleada de Bahia frente a Melgar

Bahia 4 – 0 Melgar

Fessin (10′ 1T y 31′ 1T), Gregore (20′ 1T) y Gilberto (32′ 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gilberto en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Daniel, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daniel. El volante de Bahia se destacó frente a Melgar dio 39 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Melgar y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alec Deneumostier y Leonardo Mifflin.

El entrenador de Bahia, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Gregore, Elias y Daniel en el medio; y Fessin, Gilberto y Élber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Paolo Fuentes, Paolo Reyna en defensa; Pablo Míguez, Jhonny Vidales, Joel Amoroso, Joel Sánchez y Walter Tandazo en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente