Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Sin goles, Junior y Plaza Colonia igualaron el partido

Junior 0 – 0 Plaza Colonia

El Tiburón y Plaza C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave o14, disputado este jueves en el Metropolitano.

Daniel Rosero estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Daniel Rosero. El defensor de Junior fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Haibrany Ruiz Díaz. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Miranda, Leonardo Pico, Haibrany Ruiz Díaz, Facundo Píriz, Mario Risso y Marlon Piedrahita.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; James Sánchez, Leonardo Pico, Luis González, Teófilo Gutiérrez y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Rosa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Ezequías Redín, Leonai Souza, Facundo Píriz, Yvo Calleros y Agustín Miranda en la mitad de cancha; y Leandro Suhr en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángel Arteaga Cabriales.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente