miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioShowDisney prepara remake de Robin Hood

Disney prepara remake de Robin Hood

Categoría

Fecha

Walt Disney Studio llevará otro clásico al live action, se trata de un remake de la película de Robin Hood. Se espera que esta sea una de las primeras películas a ser estrenadas el próximo año.

Esta nueva versión del ladrón que roba para repartir el botín a los pobres será escrita por el guionista Kari Granlund, quien también escribió La dama y el vagabundo. Disney está negociando para que el director sea Carlos López Estrada ya que tiene un perfil interesante para el estilo del remake.

A pesar de que casi todas las producciones se hayan suspendido debido a la amenaza mundial del coronavirus, Robin Hood ya estaba confirmada, aún sigue en etapa de desarrollo.

Según The Hollywood Reporter, la nueva versión mantendrá su estilo de musical y los personajes se mostrarán antropomórficos y animados, en un formato híbrido de acción real.

Robin Hood, estrenado por primera vez en 1973 se suma la lista de clásicos como La Bella y la Bestia, Aladín y El Rey León, que volvieron a la pantalla grande luego de varias décadas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.