La previa muchas veces es clave no solo para salir de una monotonía sexual, sino también para experimentar en pareja diferentes aspectos que puedan otorgar un poco más de diversión a un encuentro.
De este modo, para brindar una sobredosis de éxtasis en tu relación y no llevar a cabo las mismas prácticas de siempre, a continuación, te traemos 8 juegos que puedas desarrollar con tu pareja como una previa cargada de placer.
LA BOMBA
Este juego propone el aumento exponencial del deseo en la pareja. Consiste en colocar un reloj invertido o en cuenta atrás con 30 minutos de tiempo, por ejemplo.
Durante todo el lapso se debe realizar cualquier práctica, menos la penetración, hasta que pase el tiempo determinado. El momento será especial para invertirlo en besos húmedos, caricias o lo que la pareja prefiera, siempre que la penetración se haga esperar.
¡Aprovechá para recorrer todo el cuerpo de tu pareja, cual manjar afrodisíaco que estás saboreando!
MENSAJES ERÓTICOS
No hace referencia al sexting, sino a una diversión más personal. Se trata de poner en dos frascos un montón de papelitos, que estarán divididos en partes del cuerpo y acciones a realizar.
Algunos papeles tendrán: chupar, morder, saborear, acariciar. Mientras que otra tanda dirá: pechos, cuello, muslo, cintura. La diversión comenzará al azar las opciones de ambos frascos.
Otro juego similar consiste en escribir lo mismo en un tembleque y, a medida que juega la pareja, estos irán sacando los bloques y viendo la opción que le tocó. Esta reinvención podría ser un juego perfecto que luego terminará en una explosión de placeres.
GUERRA DE ALMOHADAS
Para jugar, la pareja estará completamente desnuda y tendrán solamente una almohada. Posteriormente, ambas personas deben “pelear” con estos cojines y a medida que la guerra se intensifica, habrá más contacto corporal entre los dos.
El objetivo es aumentar el deseo sexual cuanto más sientas a tu pareja; aparte, también se puede recurrir a algunas cosquillas, mordiscos, caricias repentinas, etc. Siempre es cuestión de buscar algo diferente para provocar a la otra persona, hasta que las ganas estén a flor de piel y sean inaguantables.
STRIP PÓKER
Aquí la pareja jugará con las cartas, pero adaptadas al terreno sexual. Se puede seleccionar cualquiera: escoba de 15, truco o el tradicional póker.
La diferencia es que aquí las apuestas serán las ropas de ambas personas, esto implica que cuando uno de los miembros pierda deberá quitarse su prenda y así seguirán hasta que uno de los dos o ambos queden completamente desnudos y empiecen a provocarse visualmente.
Este juego permitirá una mayor exploración corporal entre ambos, jugando con los deseos e imaginaciones de los dos. El escenario estará cargado de erotismo.
BODY PAINTING
Esta actividad consistirá en pintar el cuerpo de la otra pareja, con témperas corporales. No se trata de plasmar algo en específico, sino de dejarse llevar con un pincel o brocha para recorrer diversas zonas del cuerpo.
Lo central aquí será en las sensaciones provocadas a la pareja a medida que se recorre su cuerpo, así que déjate llevar y no te guardes nada.
DISFRACES
Este juego estimulará a la pareja de forma visual. Ambos pueden intentar disfrazarse de alguna fantasía que tenga la otra persona: enfermera, ropa ajustada de cuero, etc.
Con este cambio de roles, ambos pueden descubrir las fantasías del otro y si acompañás el momento con una sensualidad desbordante, el placer está casi asegurado.
MASAJE ERÓTICO
Experimentar con el cuerpo dará paso a la recreación de diversas fantasías sexuales. Por ello, un buen masaje erótico podría ser el estimulante perfecto para reavivar el deseo y la pasión entre ambas personas.
La clave será no apurarse y disfrutar el cuerpo de tu pareja a medida que le vas masajeando, hasta terminar en algo más que pueda surgir después. Lo ideal es combinar masajes suaves y lentos a otros más sensuales después.
¿FRÍO O CALIENTE?
Este juego es perfecto para practicar el sexo oral de forma diferente. Debés colocar un hielo en tu boca y tomar una bebida caliente para que quede impregnada tanto de frío como de calor.
Al combinar ambos extremos se puede experimentar a medida de realizar el sexo oral. Aquí todo queda bajo la imaginación de la pareja y experimentar diversas sensaciones que puedan provocarse.