martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoDirector del Mercado 4 comparecerá hoy ante la Junta Municipal por incidentes...

Director del Mercado 4 comparecerá hoy ante la Junta Municipal por incidentes con funcionarios de la SET

Categoría

Fecha

Juan Villalba fue convocado para dar su versión de lo ocurrido con los funcionarios de la SET a la Junta Municipal de Asunción. La convocatoria está fijada para las 11 de la mañana.  

En entrevista a la 730 AM, Villalba volvió a afirmar que sufrió maltratos por parte de funcionarios de la SET y que por ello los expulsó del Mercado 4 cuando los mismos estaban haciendo fiscalizaciones a los comerciantes. 

El contexto es el siguiente; el pasado jueves 5 de diciembre, en las vísperas del día de reyes, funcionarios de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) estaban realizando  controles de formalidad a comerciantes, cuando en un momento fueron obligados a retirarse por pedido de Juan Villalba, director del populoso centro comercial, visiblemente molesto. En otras palabras, los funcionarios de la SET fueron echados del lugar.

Debido a esto, la SET presentó una denuncia formal contra Villalba.

“Recibo reclamos de los permisionarios sobre malos tratos de los funcionarios de la SET. Recibo también el informe de mi jefe operativo que también fue maltratado. Un poco más tarde me encuentro con los funcionarios de la SET y también recibo malos tratos. Entonces es ahí donde se ve que le digo que vienen a mi casa, me tratan mal, le tratan mal a la gente, no estamos para que nos traten así. Vos no sos nadie, quién sos vos para interrumpir nuestro operativo, es lo que me dijeron cuando me acerque, mi pregunta fue normal”, manifestó. 

Más de 300 comerciantes y unos 35 mil visitantes llegaron al Mercado 4 ese jueves

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.