lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioSin categoríaDespliegue de Elegancia

Despliegue de Elegancia

Categoría

Fecha

La fiesta se dio inicio con las palabras del presiden­te del Club Centenario, José María Livieres Guggiari, para lue­go dar paso al tradicional desfile en un imponente marco logrado follajes y jar­dines verticales complemen­tados con mosaicos en 3D salpicados con rosas, lirios y eucaliptos mentolados. Con sus vestidos blancos, radiantes y sonrientes, fue­ron bajando las escaleras y al pie de la misma recibidas por sus orgullosos padres. Esta celebración es una de las más representativas del Club Centenario y que se sigue realizando con todos los honores, la belleza y la distinción.

En un ambiente exquisita­mente decorado, follajes, raíces, ramas y flores natu­rales; con tonos degradados desde el fucsia hasta un de­licado rosa, con pequeños detalles en tono crema y té; los hombres de riguroso smoking blanco y las damas de largo, disfrutaron de la agradable noche, de presen­tación en sociedad.

Fotografía: Oscar Ynsfrán

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente