Connect with us

Suscribirse

Glam

Despliegue de Elegancia

La Fiesta de Primavera y Debut en Sociedad de 83 jovencitas se llevó a cabo en los jardines del Club Centenario.

La fiesta se dio inicio con las palabras del presiden­te del Club Centenario, José María Livieres Guggiari, para lue­go dar paso al tradicional desfile en un imponente marco logrado follajes y jar­dines verticales complemen­tados con mosaicos en 3D salpicados con rosas, lirios y eucaliptos mentolados. Con sus vestidos blancos, radiantes y sonrientes, fue­ron bajando las escaleras y al pie de la misma recibidas por sus orgullosos padres. Esta celebración es una de las más representativas del Club Centenario y que se sigue realizando con todos los honores, la belleza y la distinción.

En un ambiente exquisita­mente decorado, follajes, raíces, ramas y flores natu­rales; con tonos degradados desde el fucsia hasta un de­licado rosa, con pequeños detalles en tono crema y té; los hombres de riguroso smoking blanco y las damas de largo, disfrutaron de la agradable noche, de presen­tación en sociedad.

Fotografía: Oscar Ynsfrán

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Club Centenario avizora nuevas elecciones

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente