Connect with us

Suscribirse

Show

Deportes, acción, comedia y ficción, los géneros favoritos del paraguayo

Netflix se convirtió en un gran aliado en este tiempo de confinamiento, por lo que existe más tiempo libre para disfrutar de sus contenido. Aquí te presentamos las propuestas más vistas en el suelo nacional.

Sin lugar a dudas, Netflix ha sido un aliado estratégico durante la cuarentena para todos los amantes de las películas y las series, como una de las fuentes principales de contenido streaming.

Cada mes trae consigo varias propuestas únicas de todos los géneros que te puedas imaginar, con historias que te harán amar a cada personaje. Aquí te dejamos un listado de los más populares en el país.

EL ÚLTIMO BAILE

Es una docuserie que todo fanático del básquet debería ver. En 10 capítulos se narran detalles de la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los años 90. Asimismo, incluye un material inédito que no todos conocen de la temporada 1997-1998.

UN GOLPE CON ESTILO

Ya lleva varios años de haber sido estrenada, sin embargo, aún sigue atrapando espectadores. La película cuenta la historia de tres amigos de la tercera edad quienes fueron despojados de sus pensiones por un banco. Al encontrarse en tal situación, idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI.

WHITE LINES

Una creación de Álex Pina, el mismo cerebro de “La casa de papel” ahora estrena la primera temporada de una serie de 10 capítulos que tiene como protagonista a Zoe Walkker, quien deja su tranquila vida para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza hace 20 años.

LA OTRA MISSY

Esta cómica película cuenta que tras un accidente en un aeropuerto, Tim conoce a la mujer de sus sueños llamada Missy y decide invitarla a un viaje corporativo. ¿Nada podría salir mal, cierto? Del pequeño detalle que no se dio cuenta fue que invitó a la Missy equivocada a pasar unas semanas en Hawaii.

LOS 100

Una serie que consta de seis temporadas. Luego de un siglo de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, unas 100 personas que se encontraban en una estación espacial vuelven al planeta para verificar si el habitable aún o no.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

El último gran atraco en la historia de los Estados Unidos

Show

“Anne with an E”, una serie que se robó el corazón de todos

Show

Terror italiano próximamente por Netflix

Show

El último de baile de Michael Jordan en la NBA

Show

Películas volverán a rodarse en Reino Unido a partir de julio

Show

Comedia, confusión y vacaciones en Hawái, la imperdible propuesta de Netflix

Show

Mercenarios inmortales dan vida a nueva película en Netflix

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente