domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoDenuncian por plagio a Euclides y Querey

Denuncian por plagio a Euclides y Querey

Categoría

Fecha

Edmundo Rolón, exministro del Ambiente y exdiputado por la ANR, denunció en redes sociales que Euclides Acevedo, presidenciable por la oposición, plagió el nombre de su movimiento “Nueva República”.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el abogado y político, cuestionó el uso indebido, engañoso y tendencioso del nombre “Nueva República”. El mismo está registrado desde el 18 de agosto del 2020 como movimiento interno de la ANR.

El movimiento de Acevedo fue presentado recién el 18 de diciembre del 2022, es decir, más de dos años después.

“Este comunicado desea advertir y denunciar la usurpación intencional y premeditada de la utilización del nombre y prestigio que tiene el movimiento ‘Nueva República’, que nació con la intención de crear un espacio donde se revaloricen los principios republicanos incorporados al ideario del Partido Colorado, constituyéndose en un espacio de reflexión política y un ámbito de formación de nuevos liderazgos en la búsqueda de mejoría, tan necesaria, de la calidad de la representación pública”, reza parte de la publicación.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.