spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioActualidadEleccionesDenuncian compras de cédulas

Denuncian compras de cédulas

Categoría

Fecha

Siguiendo con el proceso de las elecciones municipales, en el colegio Pedro Juan Caballero de Asunción denunciaron una aparente compra de cédulas. En un video publicado por radio Ñandutí, se puede apreciar el intercambio de dinero entre un grupo de personas.

Por su parte, la diputada Celeste Amarilla afirmó observar que una persona poseía una gran cantidad de cédulas. «Esto es un indicio de hecho punible y pido a todos los apoderados de todo el país y a todos los electores habilitados, que estén atentos a este tipo de situaciones. No debe haber un pasamanos de cédulas en ningún local; se debe llamar a la fiscalía y la policía inmediatamente», señaló la parlamentaria.

La fiscal Natalia Cacavelos se está acercando al local para interiorizarse en la denuncia. Por otro lado, siguiendo con la misma línea de denuncias, en inmediaciones del colegio San Agustín del barrio Santísima Trinidad también se denunciaron compras de cédulas. En otro material audiovisual se ve el pago realizado entre dos personas.