Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Delfín recibirá a Defensa y Justicia por la Grupo G – Fecha 5

Delfín – Defensa y Justicia

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Delfín no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Santos. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 1 fue empate.
Defensa y Justicia viene de un triunfo 2-1 frente a Olimpia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.
El cotejo correspondiente a la Grupo G – Fecha 5 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 23:00 en el estadio Estadio Jocay.
El entrenador de Delfín, Miguel Angel Zahzú no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Máximo Banguera en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Joao Ortiz, Charles Vélez, Janner Corozo y Juan Rojas en el medio; y José Valencia y Carlos Garcés en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez, Enzo Fernández en defensa; Marcelo Benítez, Ciro Rius, Washington Camacho y Gabriel Hachen en la mitad de cancha; y Eugenio Isnaldo y Braian Romero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro es Diego Haro Sueldo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente