spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresDelfín recibirá a Defensa y Justicia por la Grupo G -...

Delfín recibirá a Defensa y Justicia por la Grupo G – Fecha 5

Categoría

Fecha

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Delfín no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Santos. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 1 fue empate.
Defensa y Justicia viene de un triunfo 2-1 frente a Olimpia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.
El cotejo correspondiente a la Grupo G – Fecha 5 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 23:00 en el estadio Estadio Jocay.
El entrenador de Delfín, Miguel Angel Zahzú no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Máximo Banguera en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Joao Ortiz, Charles Vélez, Janner Corozo y Juan Rojas en el medio; y José Valencia y Carlos Garcés en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez, Enzo Fernández en defensa; Marcelo Benítez, Ciro Rius, Washington Camacho y Gabriel Hachen en la mitad de cancha; y Eugenio Isnaldo y Braian Romero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro es Diego Haro Sueldo.