spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowDe niñeras a cazadoras de monstruos

De niñeras a cazadoras de monstruos

Categoría

Fecha

Sin dudas, octubre es el mes ideal para dejar volar la imaginación y sumergirse en un mundo fantástico, sobre todo si se trata de monstruos e histo­rias paranormales de otra dimensión.

El 15 del corriente tendrá lugar el estreno de “Guía de una niñera para cazar monstruos”, una película basada en la popular se­rie de libros que lleva el mismo nombre de John Ballarini, quien también escribió el guion de esta propuesta.

Según la descripción de la plataforma de streaming, lo último que quería ha­cer Kelly Ferguson en Halloween era cuidar a un niño. Para colmo, la re­cluta una sociedad secreta de niñeras que protege de los monstruos a chicos con poderes especiales.

Todo parecía normal cuando empezó la noche de Kelly, fue a la casa de Jacob Zellman a conocerlo y jugar con él mientras sus padres no estaban, lo que no sabía era que en medio de la noche unas criaturas entrarían a la habitación del niño y se lo llevarían. Solo tenía tres horas antes de que lleguen los adultos para rescatarlo.

Liz Lerue, vicepresidenta de la organización super­secreta “Orden de las Ni­ñeras”, es quien acude a su llamado y la lleva para que conozca al resto del equi­po que ayudará a buscar a Jacob: la genio de la tec­nología, Berna Vincent, la experta en criaturas, Cas­sie Zhen y el maestro en pociones, Curtis Critter.

La misión es derrotar a un Boogeyman conocido como The Grand Guig­nol, una glamorosa bruja llamada Peggy Droody su legión de misteriosos monstruos.

La cinta está dirigida por Tank Girl y Rachel Talalay de Doctor Who. El reparto principal de protagonistas está conformado por Ta­mara Smart, Ian Ho, Oona Laurence, Troy Leigh-An­ne Johnson, Lynn Masako Cheng, Ty Consiglio, Tom Felton e Indya Moore, Alessio Scalzotto, Tamsen McDonough, Ashton Ar­bab, Crystal Balint y Ricky He. En la producción, Ivan Reitman y Amie Karp, con Naia Cucukov, Tom Pollock e Ilona Herzberg figuran como productores ejecutivos.