domingo, noviembre 17, 2024
24 C
Asunción

De éxitos deseados e insostenibles

El logro o victoria, en donde o cuando sea es el deseo de todos siempre más no todo debe terminar allí sino sostener y apuntalar ese momento para que pueda continuar dando la satisfacción y alegría de seguir trabajando en algún sitio o por un motivo. 

Entre las críticas que recibo y recibe hasta mi generación es la poca capacidad de sujetar por un buen tiempo el logro de algo siendo esto el trabajo, matrimonio y hasta la bienvenida de un ser humano a la familia.

Todo eso requerirá no solo el cuidado de todos para hacer que pueda servir bien a su entorno sino también va a necesitar la inspiración de sus padres, tíos, o personas mayores de edad. Contando y demostrando  que hayan logrado alcanzar y mantener junto a ellos la victoria que les haya dado reconocimiento social suficiente para encontrarse complacido de haber dedicado tiempo y trabajo por nobles proyectos particulares y/o colectivos. 

Cambiar para bien

Debemos aprender a llegar a ser  exitosos y sostenerlos bien para cortar críticas a mi generación que debe sacudirse ya de la crisis en la que dicen nos encontramos por no mostrar o exponer referentes de personas que logren alcanzar importantes metas para sí mismos, sus equipos, familias y hasta el país en un mundo cada vez más global y por ende que busca poner o tener en destaque exitos de personas y hasta países para así globalmente ayudarnos, inspirarnos y motivarnos a llegar al éxito en lo que sea para luego mantenerlo.

Con el fin de motivar e inspirar a otras personas debemos buscar referentes y que otros  puedan emular lo llevado a cabo y así generar en una especie de viralización de buenas actitudes en la conquista de éxitos y su mantención con el fin de disfrutar de una forma prolongada y no breve cómo estamos habituados a hacerlo, que es la desaparición también brevemente de lo que haya llevado tiempo y trabajo, una contradicción y oposición . Debemos aprender constancia, conocimientos de los límites de nuestras necesidades y compromiso con las metas.

Más del autor