domingo, noviembre 24, 2024
38.5 C
Asunción

Daños de los antivacunas

En este mundo extraño conviven quienes piensan que Elvis Presley sigue vivo, están los que niegan que el hombre pisase la Luna y los que creen que el ser humano y los dinosaurios coexistieron. También están los antivacunas. A diferencia de los anteriores, estos últimos pueden convertirse en un peligro para la salud pública.

Es sabido y expuesto por la misma ciencia, la razón o el conocimiento que aquel que no se vacune corre el riesgo mayor de infectarse o infectar a sus círculos sociales.

Entre las muchas cosas que aprendemos de esta época de la adicción a la tecnología, trabajo a distancia, se encuentra también la existencia de noticias falsas o fake news que se esconden detrás de filtros virtuales que deben ser contratados para detectar si es verdad o no lo expuesto.

Los antivacunas se encuentran también activos a través de aplicaciones usadas para deleitar a los melómanos que a través de la música no solo tenemos buena compañía sino que nos da la paz y suficiente energía para continuar viviendo sanos y felices en un planeta en el que existen personas pro y anti vida.

Asunto de Estado
Está comprobado la utilidad de los fármacos sea del origen que sea a través del descenso de casos de infectados y muertes en grandes países cómo los EEUU y Brasil, una clara evidencia del error que es promovido por aquellas personas que al mostrarse anti algo lo que parecen fomentar es la anti vida por lo rápido que es el morir.

Y así mismo el fin de todo futuro y proyección hecha en el pasado que no tendrá mañana si no son adoptadas medidas y hábitos de seguridad a tiempo, cómo las dosis de fármacos que ingerimos e inoculamos al nacer para crecer bien y evitar que cualquier enfermedad termine o complique nuestra salud.

Lo que importa es la vida siempre y esta con salud a su vez para sonreír y sentirnos satisfechos haciendo las cosas en la que somos buenos y nos satisface haciéndonos sentir felices así cómo las músicas, películas, libros, pinturas y todo arte que comunique algo entretenido y bueno para mi mente, salud y vida.

Una madre paraguaya defiende y secuestra a su hija según denuncia del ex marido y madre porque quiere evitar que la bestia (el diablo) se apodere de ella a través de la vacuna. La larga pandemia ha hecho estragos en la mente de muchos convirtiendo a la psiquiatría en un asunto de salud pública urgente y necesaria. Los antivacunas rebelan largas frustraciones pre y durante la pandemia que debe ser abordada cómo política de Estado para evitar que hagan daño en personas débiles

Más del autor