Connect with us

Suscribirse

Política

Cynthia Romero integrará la lista para concejales de Juan Manuel Brunetti

La militante por el Movimiento Reconciliación Colorada, Cynthia Romero de Argaña, anuncia su candidatura por un lugar en la Junta Municipal de Asunción, integrando el equipo del precandidato a la Intendencia de dicha ciudad, Juan Manuel Brunetti, siendo así la primera mujer en integrar la lista.

Romero lamenta que la impunidad y la corrupción se hayan “enseñoreado” en nuestro país y nuestra capital, y expresa su intención de combatirlas, factor que impulsó su decisión de presentar su candidatura como Concejal de Asunción.

“He decidido pugnar por una banca en la Junta Municipal de Asunción, convencida, que desde ahí, podré aportar con mi grano de arena, trabajando en mejorar las condiciones de vida de nuestros contribuyentes”, expresó Romero.

Con respecto a su apoyo a Brunetti, manifestó: “He decidido sumar fuerzas con Juan Manuel Brunetti, con la total convicción de que su administración será eficiente, transparente, y por sobre todas las cosas honesta, tal como lo ha demostrado a lo largo de su vida en la administración privada”.

La abogada Cynthia Romero es recordada por participar activamente en el histórico Marzo Paraguayo, acaecido a finales de marzo del 1999 a raíz del asesinato del entonces Vicepresidente de la República, Dr. Luis María Argaña, fundador del Movimiento Reconciliación Colorada. En la actualidad, Romero continúa trabajando junto con la dirigencia de distintas seccionales de la capital, así como otras acciones políticas.

La precandidatura de Brunetti sigue así sumando adherentes y apoyo de diferentes movimientos para su proyecto político, con miras a las próximas elecciones internas.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente