jueves, diciembre 26, 2024
18.1 C
Asunción

Curiosos hallazgos en parlamentarios

 

No pocas veces nos hemos preguntado qué tienen en sus cabezas nuestros legisladores. En Francia  donde nació la democracia al grito de “libertad, igualdad y fraternidad” se han dado llamativos descubrimientos en la cabeza de sus legisladores que no es con el contenido de la mente de sus legisladores sino con lo que existe sobre sus cabezas. 

Se ha encontrado que existen Mercurio, pesticidas, plastificantes: un cóctel tóxico detectado en el cabello de senadores que puede ser por el uso significativo y regular de teléfonos, computadoras portátiles y tabletas.

Cosas notables

¿Qué hay en el pelo de los senadores? Mercurio, pesticidas, plastificantes, pero también tierras raras. Así lo revela un análisis realizado por el grupo socialista entre veintiséis de sus voluntarios electos, incluido su presidente, Patrick Kanner este  llamativo descubrimiento  puede explicar el comportamiento y decisiones tomadas por los legisladores que deben trabajar bien y a favor no suyo sino del ciudadano que lo eligió para que actúe y trabaje para responder bien a las demandas que tenga en nuestras vidas.

Los elementos encontrados  pueden estar acompañadas de los mismos  encontrados en la cabeza de estos senadores.  Aqui dicen que tienen aserrin para afirmar que no piensan en los intereses de la gente sino en los propios. 

Quizas  deberian hacer una visita al hospital para ser evaluados y diagnosticados por sus médicos para asegurar la estabilidad y bienestar de  su vida y salud, cómo la de cualquier persona que tenga los mismos hábitos “laborales” de un parlamentario. 

Muchos debe cuidarse de las tentaciones que trae consigo el tener poder o  rodearse de comodidades que pueden incomodar a otros  o la misma naturaleza que tiene sus formas silenciosas de actuar contra sus votantes. Si hiciéramos una cosa igual entre los nuestros que encontraríamos?. 

Más del autor

Cristo de cumpleaños

Incomunicados y solos

Una francesa valiente y corajuda

24-12-24

La pobreza sigue golpeando a la Argentina