Connect with us

Suscribirse

Win

Cristiano Ronaldo preocupado por expansión del COVID-19

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo dijo que envía su apoyo a aquellos que están peleando contra el virus, como su compañero de equipo, Daniele Rugani.

El portugués Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los jugadores de fútbol más influyentes y con más fanáticos alrededor del mundo.

Teniendo en cuenta la crisis epidemiológica que está atravesando el mundo entero, el astro del fútbol se pronunció acerca de las medidas preventivas que se llevan a cabo ante el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mismo emitió un comunicado donde el difícil momento que estamos atravesando, el cual demanda el máximo cuidado y atención de todos.

“Os hablo hoy no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre, ser humano preocupado con los últimos desarrollos que está afectando el mundo entero. Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno en cómo manejamos la situación actual”.

Acotó que proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés.

“Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros”, rezaba el comunicado de CR7.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Premier League animaría a la población

Win

España registra 164 muertes por coronavirus

Historias

Seis tendencias que marcarán un cambio en el mundo del trabajo post Covid-19

Historias

Italia inicia su desconfinamiento en una Europa que reabre pese al coronavirus

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente