sábado, abril 13, 2024
23.6 C
Asunción
InicioDestacadoCopamiento cartista: Latorre fue reelecto para presidir nuevamente la Cámara de Diputados

Copamiento cartista: Latorre fue reelecto para presidir nuevamente la Cámara de Diputados

Categoría

Fecha

El copamiento cartista sigue vigente en Diputados con la reelección de Raúl Latorre, con el 90% de acompañamiento de sus colegas, para seguir presidiendo la Cámara Baja durante el periodo 2024-2025.

Con 72 votos a su favor, Raúl Latorre fue reelecto este martes para seguir al frente de la Cámara de Diputados. Así también, se conformó la mesa que lo acompañará durante su gestión. La vicepresidencia primera fue para Carlos Arrechea y la vicepresidencia segunda para Marcelo Salinas.

“Agradezco a los colegas el enorme honor de haber sido reelecto como Presidente de la Cámara de Diputados. Aceptamos el desafío reafirmando el compromiso de trabajar en la construcción de consensos para fortalecer el sistema legislativo”, comentó el diputado mediante sus redes sociales.

Posterior su reelección, Latorre aseguró a los medios de comunicación que se realizó una investigación interna tras los casos de nepotismo y además, resaltó que supuestamente los sumarios ya fueron realizados. Sin embargo, no compartió los resultados.

“Se realizaron descuentos a una cantidad importante de funcionarios”, señaló.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.