jueves, julio 25, 2024
17.7 C
Asunción
InicioActualidadConcejales convocan a "Nenecho" para que explique sobre los bonos de la...

Concejales convocan a “Nenecho” para que explique sobre los bonos de la Municipalidad de Asunción

Categoría

Fecha

La Junta Municipal de Asunción solicitó la convocatoria del intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez, para que pueda esclarecer qué fue lo que realmente pasó con los bonos de la Municipalidad. La cita fue fijada para el próximo miércoles 26 de junio.

En comunicación con la 780 AM, el presidente de la Junta Municipal de Asunción César Escobar, explicó que la concejal Rossana Rolón fue quien solicitó la convocatoria de Oscar Rodríguez, mediante una minuta, para que el mismo pueda responder de manera oficial el uso de los fondos de los bonos aprobados por la Junta y para saber el plan que tiene para reembolsar.

“Realmente hay varias preguntas que cada colega tiene para hacerle al intendente y estamos en una situación donde los colegas concejales sienten una cierta preocupación y queremos satisfacer con esa convocatoria para el miércoles 26 de junio”, señaló César Escobar.

A su vez, agregó que “lo que si va a ser contundente y estamos todos atentos, es que el órgano competente, que es la Contraloría dictamine cuál es el parecer del uso”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.