spot_imgspot_img
sábado, noviembre 27, 2021
18.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoCon un solo tanto, Nacional (P) derrotó a Sol de América en...

Con un solo tanto, Nacional (P) derrotó a Sol de América en el estadio Arsenio Erico

Categoría

Fecha

Nacional se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Arsenio Erico. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de David Fleitas. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

David Fleitas estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue David Fleitas. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sol de América.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arsenio Erico fue Santiago Rojas. El arquero de Nacional (P) tuvo un gran rendimiento frente a Sol de América.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Ortiz, Brahian Ayala, César Villagra y Fernando Martinez. Brahian Ayala fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Carlos Espínola, Fernando Martinez, Farid Díaz y Walter Clar en la línea defensiva; Carlos Arrúa, Cristian Riveros, Edgar Zaracho y Brahian Ayala en el medio; y David Fleitas y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Danilo Ortiz, Joel Jiménez en defensa; Gustavo Noguera, Richard Franco, Diego Valdez y Iván Cazal en la mitad de cancha; y José Ortigoza y Nildo Viera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

Nacional visitará a Sportivo Luqueño en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a River Plate en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS