Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Con un solo tanto, Argentina derrotó a Ecuador en la Bombonera

Argentina 1 – 0 Ecuador

Argentina se quedó con los tres puntos este jueves en la Bombonera. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Lionel Messi, de penal.
La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Ecuador y dio 42 pases correctos.
También fue clave en la Bombonera, Leandro Paredes. El volante de Argentina se destacó frente a Ecuador ya que dio 68 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leandro Paredes, Enner Valencia y Nicolás Otamendi.
El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña en el medio; y Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Erick Ferigra, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán en defensa; Renato Ibarra, Carlos Gruezo, Alan Franco y Moisés Caicedo en la mitad de cancha; y Enner Valencia y Ángel Mena en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.
Argentina visitará a Bolivia en la próxima jornada, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente