Por la grupo e – fecha 2 del torneo, los Sevillistas celebraron en su casa al enfrentar a Stade Rennes. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Luuk de Jong. Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
No se puede creer. Munir estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sevilla.
La figura del encuentro fue Luuk de Jong. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes y dio 26 pases correctos.
Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Al comienzo del primer tiempo, el defensor de Stade Rennes Brandon Soppy dejó en ridículo con un estupendo caño a Oliver Torres, volante de Sevilla.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oliver Torres, Marcos Acuña, James Lea Siliki, Jonas Martin y Damien Da Silva.
El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Munir, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Brandon Soppy, Damien Da Silva, Daniele Rugani, Hamari Traoré en defensa; Clément Grenier, Jonas Martin y Benjamin Bourigeaud en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y Martin Terrier en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.
Sevilla recibirá a Krasnodar en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes visitará a Chelsea en el estadio Stamford Bridge.
Fuente: DataFactory