Connect with us

Suscribirse

Champions League

Empate a uno entre Club Brujas y Lazio

Club Brujas 1 – 1 Lazio

Club Brujas y Lazio no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f – fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Jan Breydel.

Con gol de Joaquín Correa comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa tiempo Hans Vanaken, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Club Brujas se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jan Breydel fue Joaquín Correa. El delantero de Lazio convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Club Brujas y dio 19 pases correctos.

Al minuto 2 del primer tiempo, el delantero de Club Brujas Charles De Ketelaere dejó en ridículo con un estupendo caño a Patric, defensor de Lazio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Krépin Diatta, Mohamed Fares, Patric, Wesley Hoedt, Jean Akpa Akpro, Emmanuel Dennis, Szymon Czyz y Mats Rits.

El entrenador de Club Brujas, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Odilon Kossounou y Simon Deli en la línea defensiva; Krépin Diatta, Ruud Vormer, Mats Rits, Hans Vanaken y Eduard Sobol en el medio; y Charles De Ketelaere y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Adam Marusic, Jean Akpa Akpro, Marco Parolo, Sergej Milinkovic Savic y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Felipe Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Club Brujas recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Lazio visitará a Zenit en el estadio Krestovski.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente