Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con triplete de Marcus Rashford, Manchester United goleó a RB Leipzig 5 – 0

Manchester United 5 – 0 RB Leipzig

Mason Greenwood (20′ 1T), Marcus Rashford que convirtió un Hat-Trick (28′ 2T, 32′ 2T y 46′ 2T) y Anthony Martial (41′ 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mason Greenwood en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Paul Pogba, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El delantero de Manchester United convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante RB Leipzig y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Anthony Martial. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante RB Leipzig y dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nemanja Matic, Benjamin Henrichs, Justin Kluivert y Marcel Sabitzer.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba y Donny Van de Beek en el medio; y Mason Greenwood y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg en defensa; Kevin Kampl, Benjamin Henrichs, Dani Olmo, Christopher Nkunku y Angeliño en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen y Emil Forsberg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Man. United visitará a Istanbul Basaksehir en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a PSG en el estadio Red Bull Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente