Connect with us

Suscribirse

Champions League

Barcelona fue superior y venció por dos a Juventus en el estadio Allianz Stadium

Juventus 0 – 2 Barcelona

Por la grupo g – fecha 2 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21, los Blaugranas dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ousmane Dembélé (13′ 1T) y Lionel Messi (45′ 2T, de penal).

No se puede creer. Antoine Griezmann estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Juventus y dio 75 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Miralem Pjanic. El volante de Barcelona se destacó frente a Juventus ya que dio 79 pases correctos y robó 7 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dejan Kulusevski, Sergi Roberto, Merih Demiral, Juan Cuadrado, Adrien Rabiot. Merih Demiral fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur y Adrien Rabiot en el medio; y Federico Chiesa, Álvaro Morata y Paulo Dybala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Neto bajo los tres palos; Sergi Roberto, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Pedri en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé y Lionel Messi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Juventus visitará a Ferencváros en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Dynamo Kyev en el estadio Camp Nou.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente