Connect with us

Suscribirse

Champions League

Ferencváros y Dynamo Kyev igualaron por 2 en un vibrante partido

Ferencváros 2 – 2 Dynamo Kyev

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Groupama Aréna, Ferencváros y Dynamo K. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo G – Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Tokmac Nguen (13′ 2T) y Franck Boli (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Viktor Tsygankov (27′ 1T, de penal) y Carlos de Pena (40′ 1T).

La figura del encuentro fue Franck Boli. El delantero de Ferencváros convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Groupama Aréna fue Viktor Tsygankov. El delantero de Dynamo Kyev convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Ferencváros y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Somália, Marcel Heister, Ihor Kharatin, Serhiy Sydorchuk, Aissa Laidouni, Tokmac Nguen, Vitaliy Buyalskiy. Serhiy Sydorchuk fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Ferencváros, Serhiy Rebrov, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dénes Dibusz en el arco; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Adnan Kovacevic y Marcel Heister en la línea defensiva; Somália, Ihor Kharatin y Dávid Sigér en el medio; y Oleksandr Zubkov, Isael y Tokmac Nguen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Denys Boyko bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov, Olexandr Karavaev en defensa; Vitaliy Buyalskiy, Serhiy Sydorchuk y Mykola Shaparenko en la mitad de cancha; y Viktor Tsygankov, Vladyslav Supryaga y Carlos de Pena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Kruzliak.

Ferencváros recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente