Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Con la mínima diferencia, Venezuela venció a Chile por 2 a 1

Venezuela 2 – 1 Chile

Por la jornada 4 del torneo CONMEBOL – Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Venezuela logró los tres puntos en el Coloso de Los Chaguaramos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Del Pino Mago (10′ 1T) y Salomón Rondón (35′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arturo Vidal (15′ 1T).

La figura del encuentro fue Arturo Vidal. El volante de Chile se destacó frente a Venezuela ya que convirtió 1 gol, dio 63 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de Los Chaguaramos fue Salomón Rondón. El delantero de Venezuela convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chile y dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Luis Del Pino Mago.

El entrenador de Venezuela, José Peseiro, dispuso en campo una formación 6-3-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Luis Del Pino Mago, Darwin Machís y Jefferson Savarino en la línea defensiva; Júnior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y César Pinares, Alexis Sánchez, Jean Meneses y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Venezuela recibirá a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Chile recibirá a Paraguay en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente