Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con la mínima diferencia, Liverpool venció a Tottenham por 2 a 1

Liverpool 2 – 1 Tottenham

Por la jornada 13 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021, Liverpool logró los tres puntos en el estadio Anfield, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Salah (25′ 1T) y Roberto Firmino (44′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Son Heungmin (32′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Son Heungmin en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Giovani Lo Celso, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tottenham perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 62 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Steven Bergwijn.

La figura del encuentro fue Roberto Firmino. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Tottenham y dio 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 41 pases correctos.

Al minuto 31 del primer tiempo, el defensor de Liverpool Trent Alexander-Arnold dejó en ridículo con un estupendo caño a Son Heungmin, volante de Tottenham.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Giovani Lo Celso y Pierre-Emile Höjbjerg.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Curtis Jones, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier, Ben Davies en defensa; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Giovani Lo Celso y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Liverpool visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Leicester City en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está puntero con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente