Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con doblete de Roque Santa Cruz, Olimpia derrotó a 12 de Octubre (I)

Olimpia 2 – 1 12 de Octubre (I)

Por la jornada 5 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, Olimpia logró los tres puntos en el Bosque de Para Uno, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Roque Santa Cruz (13′ 1T y 29′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Ariel Mendieta (9′ 2T).

La figura del encuentro fue Roque Santa Cruz. El delantero de Olimpia convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante 12 de Octubre (I) y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Bosque de Para Uno, Richard Ortiz. El volante de Olimpia se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que dio 67 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Antolín Alcaraz, Diego Duarte y Diego Polenta.

El entrenador de Olimpia, Enrique Landaida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas en la línea defensiva; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Diego Torres en el medio; y Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Jara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Rodríguez bajo los tres palos; Ramón Coronel, Gustavo Navarro, César Benítez, Gonzalo Menéndez en defensa; Pablo Ayala, Marcelo Paredes, Ariel Schwartzman y Walter Bogado en la mitad de cancha; y Pablo Zeballos y Rubén Tarasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

Olimpia visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) visitará a Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente