Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con doblete de Lucas González, Guaireña derrotó a 12 de Octubre (I)

12 de Octubre (I) 1 – 2 Guaireña

A Guaireña le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la cuartos de final 1 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Álex Garcete (29′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas González (7′ 1T y 23′ 1T).

La figura del encuentro fue Lucas González. El delantero de Guaireña convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue Ever Cantero. El delantero de Guaireña dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Navarro, Aquilino Giménez, Tomás Bartomeus, Osmar Molinas y Ángel Martínez. Gustavo Navarro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; Gustavo Navarro, César Benítez, Víctor Ayala y Ramón Coronel en la línea defensiva; Pablo Ayala, David Ariel Mendieta, Osmar Molinas y José Ariel Núñez en el medio; y Junior Marabel y Pablo Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Don bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, David Mendoza, Tomás Bartomeus en defensa; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Ever Cantero y Lucas González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente