spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, septiembre 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie ACon doblete de Giacomo Raspadori, Sassuolo derrotó a Milan

Con doblete de Giacomo Raspadori, Sassuolo derrotó a Milan

Categoría

Fecha

A Sassuolo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Hakan Çalhanoglu (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Giacomo Raspadori (31′ 2T y 37′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giacomo Raspadori en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Domenico Berardi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Giacomo Raspadori. El delantero de Sassuolo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Milan.

También fue clave en el estadio San Siro, Hakan Çalhanoglu. El volante de Milan se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 2 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Filip Djuricic recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Simon Kjaer y Diogo Dalot en la línea defensiva; Franck Kessié, Soualiho Meïté, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Manuel Locatelli, Pedro Obiang, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Grégoire Defrel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Milan visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Sampdoria en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el segundo puesto con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS