Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Cagliari

Juventus 2 – 0 Cagliari

Por la jornada 8 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Juventus se quedaron con la victoria en el estadio Allianz Stadium. Los goles para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (37′ 1T y 41′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Álvaro Morata, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Merih Demiral estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

Por otro lado fue clave Merih Demiral. El defensor de Juventus fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Adrien Rabiot, Alessandro Tripaldelli, Danilo, Arthur Melo y Riccardo Sottil.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gianluigi Buffon en el arco; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Matthijs de Ligt y Danilo en la línea defensiva; Dejan Kulusevski, Arthur Melo, Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Ragnar Klavan, Fabio Pisacane en defensa; Gabriele Zappa, Marko Rog, Razvan Marin, Alessandro Tripaldelli, Adam Ounas y João Pedro en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Juventus visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Spezia en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente